El Gobierno Nacional impulsa la campaña “Estado simple, Colombia ágil”, una iniciativa que busca escuchar a los ciudadanos y detectar cuáles son esos trámites que resultan engorrosos para los colombianos, para así mejorarlos y lograr que la ciudadanía aporte al mejor funcionamiento de las entidades públicas.
El Gobierno Nacional impulsa la campaña “Estado simple, Colombia ágil”, una iniciativa que busca escuchar a los ciudadanos y detectar cuáles son esos trámites que resultan engorrosos para los colombianos, para así mejorarlos y lograr que la ciudadanía aporte al mejor funcionamiento de las entidades públicas.
Existen dos opciones para hacer oír tu voz, la primera es expresar tu opinión a través del siguiente link: http://mincit.gov.co/colombiaagil/, una plataforma que ha abierto el MINTIC desde el mes de septiembre para que los ciudadanos expongan su punto de vista. Los resultados ya se han comenzado a notar, pues entidades como Planeación Nacional, Ministerio de Hacienda, Coldeportes y la Superintendencia de Servicios Públicos, ya han simplificado o eliminado algunos de sus trámites, respondiendo a las peticiones de los ciudadanos a través de este aplicativo.
La segunda opción es acudir directamente a las Entidades para comentarles cuáles son los trámites que parecen difíciles o poco útiles para el ciudadano.
En el Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, queremos conocer tu opinión, por eso, te invitamos a que nos escribas tus comentarios al correo electrónico comunicación@dermatologia.gov.co, de esta forma podrás hacer un gran aporte al mejoramiento continuo de nuestra Institución.
Recuerda utilizar el #ColombiaÁgil y compartir tus comentarios hasta el 31 de octubre de 2018.
¡Exprésate! Tu opinión nos importa.
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