CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Colombia potencia de la vida


Convenios y Programas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Fundación Universitaria Sanitas

Tenemos un convenio de docencia asistencial que permite articular en forma armónica las acciones de la universidad y el centro, para cumplir con su función social a través de la atención en salud de la comunidad y la formación del recurso humano que se encuentre cursando un programa de pre o postgrado en el área de la salud.  Actualmente el programa de dermatología de la FUS, desarrolla aproximadamente el 60% de su formación en las instalaciones del Centro Dermatológico por lo que consideramos a estos estudiantes como Residentes Institucionales.  Adicionalmente este convenio permite el fortalecimiento de redes de investigación entre la Universidad y el Centro ya que los estudiantes se vinculan al proceso de investigación institucional.

Los programas bajo este convenio son:

Programa Dermatología

Programa Medicina Interna.

Programa Pediatría.

Programa de Medicina

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca

Establecimos un convenio de cooperación docencia servicio entre la universidad y el centro en el desarrollo de las relaciones docencia servicio en el campo de la salud, con el propósito de fortalecer y generar competencias, capacidades y nuevos conocimientos en los estudiantes y docentes de los programas de formación en salud en un marco que promueve la calidad de atención y el ejercicio profesional autónomo, responsable y ético de la profesión.

El programa bajo este convenio es Bacteriología y Laboratorio Clínico (pregrado).

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

A través del convenio docente- asistencial establecimos una relación docencia-servicio entre la fundación y el centro, con el fin de proporcionar a los estudiantes de pregrado y postgrado de las facultades del aérea de la salud programas de entrenamiento mediante la realización de prácticas formativas estableciendo contacto con los pacientes lo que permite mejorar habilidades y conocimientos bajo la supervisión del centro.  

Los programas bajo este convenio son:

Programa Medicina

Programa Dermatología

Programa Pediatría

Universidad del Rosario

Con el convenio de docencia servicio se dieron las bases de cooperación entre la universidad y la entidad, para el desarrollo integrado de programas docente-asistenciales y cumplir con su función social a través de la atención en salud de la comunidad y la formación del recurso humano que se encuentre cursando un programa de pregrado y postgrado de la escuela de medicina y ciencias de la salud en la universidad.

Los programas bajo este convenio son:

Programa Medicina

Programa de Pediatría (electiva)

Programa Medicina Interna (electiva)

Universidad Militar Nueva Granada

Con este convenio buscamos formar el talento humano en diferentes disciplinas de la salud y aquellas que las partes estimen necesarias para el cumplimiento de sus objetivos, bajo relaciones Docencia - Servicio en formación, extensión y prestación de servicios entre la Universidad y el Centro.

Los programas bajo este convenio son:

Programa Medicina

Programa Dermatología

Programa Pediatría (electiva)

Universidad Nacional de Colombia

Con el Convenio Interadministrativo Docente Asistencial trabajamos en conjunto para el desarrollo integral de programas en las diferentes disciplinas de la salud, ciencias biológicas y aquellas que las partes estimen necesarias para el cumplimiento de sus objetivos, en los niveles de pregrado, posgrados médicos, maestría y doctorado.   Adicionalmente este convenio facilita el fortalecimiento de la investigación entre la Universidad y el Centro al vincular estudiantes al proceso de investigación institucional.

Los programas bajo este convenio son:

Programa en Medicina

Programa Dermatología

Programa de Pediatría

Programa Medicina Interna

Maestría en Bioquímica

Maestría en infecciones y salud en el trópico

Doctorado en Ciencias Biomédicas

Pontificia Universidad Javeriana

A través del Convenio Docente Asistencial establecimos las bases de cooperación entre la institución y la universidad para el desarrollo integrado de programas en el campo de la salud.

El programa bajo este convenio es:

Programa Dermatología

Programa en Medicina

Universidad El Bosque

A través del Convenio Docente Asistencial establecimos las bases de cooperación que permiten compartir recursos para formar talento humano en salud de la Especialización en Dermatología fundamentándose en un proceso de planificación académica y administrativa.

El programa bajo este convenio es:

Programa Dermatología

CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Sede principal:
Avenida 1ra # 13A - 61

Sede Chapinero:
Carrera 14A # 58A - 29
Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 111511
Conmutador:
+Sede principal: (601) 2428160 Asignación de citas: (601) 5953130
Correo institucional:
[email protected]

Correo notificaciones judiciales:
[email protected] Solo para la rama judicial

Horario de Atención:

Área administrativa:

Sede principal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sede chapinero: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. / Ambas sedes los Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. / Center: 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

((601) 2428160 - (601) 5953130)


Última Actualización: 24/04/2024