Nuestras sedes están ubicadas en la ciudad de Bogotá
Sede Principal: Av. 1ra #13A - 61.
Sede Chapinero: Carrera 14A # 58A - 29
Usted puede ser atendido por teleconsulta desde cualquier lugar del mundo.
¿Cuál es el horario de atención?
-Nuestro horario de atención para consulta es:
Sede Principal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sede Chapinero: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábados a partir de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. en ambas sedes.
Laboratorio Clínico
Horarios de Atención:
Toma de muestras en el Laboratorio Clínico:
Lunes a viernes de 7:00 p.m. a 3:30 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Horario de entrega de resultados:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
¿Cuánto vale la consulta?
A partir del 2 de enero de 2024 el valor de la cita dermatológica será de $87.000.
Es indispensable que se presente 30 minutos antes de su consulta en el módulo de atención al usuario para confirmar su cita y realizar la toma de sus signos vitales.
¿Cómo puedo pagar y solicitar una cita?
Puede pagarla y solicitarla en las cajas de nuestras sedes.
Existen los siguientes convenios de recaudo:
- Consignación:
A través del Banco de Bogotá en un formato de Sistema Nacional de Recaudo en la cuenta de ahorros # 10252465-9 a nombre del Centro Dermatológico. Al siguiente día hábil, usted debe llamar al (601)5953130 para solicitar su cita.
- Convenio Efecty: por medio del convenio número 111892
- Pago en línea: A través de nuestra página web, realizando los siguientes pasos:
2. Haga el registro correspondiente con los datos señalados.
4.Escoja la fecha y hora de su cita médica.
No olvide presentarse con 30 minutos de antelación el día de su cita. Para modificación o cambios en su cita comunicarse con nuestro Center (601)5953130.
¿Qué vigencia tiene el pago de la cita?
Su pago tiene una vigencia de 30 días.
¿Qué datos debo tener a la mano para solicitar la cita?
Usted deberá dar el nombre completo del paciente, su número de identificación cédula, tarjeta de identidad, NUI, registro civil, teléfono donde se puede contactar, dirección incluyendo el barrio donde vive y fecha de nacimiento. Recuerde que dar los datos correctos es su deber; además, cuando usted no da los datos correctos, en su próxima cita tendrá inconvenientes y no podrá ser atendido adecuadamente.
¿Puedo pedir una cita telefónica sin haberla cancelado previamente?
No. Todas las citas deber ser pagadas previamente para poder ser asignadas.
¿Puedo pedir cita con el médico que yo quiera?
Sí. Es su derecho solicitar cita con el médico que usted desee.
¿Aceptan todas las tarjetas?
Aceptamos todas las tarjetas.
¿Cómo solicito un resumen de historia clínica?
Su solicitud de copia de historia clínica la puede realizar al siguiente correo electrónico historiasclinicas@dermatologia.gov.co o auxhistoriasclinicas@dermatologia.gov.co
¿Se me perdió la formula médica, qué debo hacer?
Su solicitud de envío de copia de órdenes médicas las puede realizar al siguiente correo electrónico medicoapoyo1@dermatologia.gov.co o medicoapoyo3@dermatologia.gov.co
¿Me venden medicamentos en la farmacia sin fórmula médica?
Los únicos medicamentos que vendemos sin fórmula médica son los productos dermocosméticos.
El medicamento que me formularon en el Lleras me está produciendo alergia. ¿Qué debo hacer?
Usted debe suspender el medicamento y comunicarse con nosotros por a la línea (601)5953130
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