CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta



1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano

martes, 19 de enero de 2021

Canales de atención


Presencial


El ciudadano puede acercarse al Punto de Radicación en la Oficina de servicio de información y atención al usuario Sede principal: Avenida 1 No. 13A 61


Código postal: 111511


Electrónico


El ciudadano también puede radicar su solicitud de manera escrita, en el Punto de Radicación descrito anteriormente, con su formato propio, o utilizando el formulario de radicación PQRS en la pagina web de la entidad Peticiones, quejas y reclamos


Correo:  Enviar su petición a través del siguiente correo electrónico:  atencion1@dermatologia.gov.co


Teléfono


Línea de atención al usuario (571) 7941100


Notificaciones Judiciales 


Correo para notificaciones judiciales:  notificaciones@dermatologia.gov.co

CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Sede principal:
Avenida 1 N 13A 61

Sede Chapinero:
Carrera 14A No. 58A - 29
Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 111511
Conmutador:
+601 2428160- 601 4431610
Correo institucional:
atencion1@dermatologia.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
notificaciones@dermatologia.gov.co

Horario de Atención:

Área administrativa:

Sede Principal atiende de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Sede Chapinero atiende de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Ambas sedes los Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. CallCenter L-V 7:00 am - 6:00 pm

(601 2428160- 601 4431610)


Última Actualización: 07/12/2021