CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta



Banco de Éxitos

lunes, 22 de julio de 2013

Banco de Éxitos de la Administración Pública Colombiana: Es un sistema de recepción, selección, evaluación, registro y difusión de experiencias y casos exitosos de la Administración Pública, que posibilita la mediación e intercambio del conocimiento entre entidades, con el propósito de alcanzar altos niveles de excelencia y calidad a través de la cooperación y la emulación.

¿Quién organiza el Banco de Éxitos? Corresponde al Departamento Administrativo de la Función Pública, por medio de la Dirección de Políticas de Desarrollo Administrativo, garantizar la organización y funcionamiento del Banco de Éxitos de la Administración Pública Colombiana, conforme a lo establecido en el artículo 24 de la Ley 489 de 1998; para ello diseña e implementa los procedimientos de registro de experiencias exitosas que por recomendación del Comité Evaluador deban inscribirse cada año.

Objetivos del Banco de Éxitos:

- Promover la transformación de la cultura organizacional de las entidades y organismos de la Administración Pública en el marco de la excelencia administrativa

- Promover el desarrollo de nuevos y más eficientes sistemas de gestión y gerencia a partir del análisis de los casos exitosos observados en la Administración Pública

- Contribuir al mejoramiento de la Administración Pública mediante la identificación y adaptación de tecnologías administrativas

- Registrar la información de los casos exitosos para propiciar la cooperación entre las entidades y organismos de la Administración Pública.

CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Sede principal:
Avenida 1 N 13A 61

Sede Chapinero:
Carrera 14A No. 58A - 29
Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 111511
Conmutador:
+PBX: 2428160- 7941100
Correo institucional:
atencion1@dermatologia.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
notificaciones@dermatologia.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Sede Principal atiende de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Sede Chapinero atiende de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Ambas sedes los Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. CallCenter L-V 7:00 am - 6:00 pm
(2428160- 7941100)

Última Actualización:
03/12/2020