CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta



Reconocimientos del Ministerio de Salud a nuestra Institución.

viernes, 07 de junio de 2019

En el marco del II Encuentro de Secretarios Departamentales y Distritales de Salud “Si se puede”, el Ministerio de Salud, en cabeza del ministro, Dr. Juan Pablo Uribe Restrepo, otorgó dos importantes reconocimientos a nuestra Institución, destacando la labor del Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras acosta y de la directora, dra. Claudia Marcela Rojas Daza, como una gran contribución al mejoramiento de la calidad de la salud en Colombia y denominando al proyecto #Telederma como una experiencia exitosa relacionada con la gestión de calidad de la atención en salud en hospitales acreditados.

Reconocimientos del Ministerio de Salud a nuestra Institución. Reconocimientos del Ministerio de Salud a nuestra Institución.

Reconocimientos 

En el marco del Sistema Único de Acreditación en Salud realiza mención especial por su gestión, continuidad y contribución al mejoramiento de la calidad de la atención con el Sistema Único de Acreditación en Salud, que promueve mejores desenlaces en salud y bienestar de los pacientes y sus familias .

En el marco del Plan Nacional de mejoramiento de la Calidad en salud reconoce la gestión y su experiencia exitosa denominada "Telederma, la nueva forma de hacer telemedicina en Colombia", mediante el cual promueve mejores desenlaces en salud y el bienestar de los pacientes a través de la prestación de los servicios en salud con calidad.

Agradecemos al Ministerio su confianza en nuestra Institución y seguiremos trabajando en pro de la salud cutánea de los colombianos.

#OrgulloLleras #SomosLleras 

CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Sede principal:
Avenida 1 N 13A 61

Sede Chapinero:
Carrera 14A No. 58A - 29
Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 111511
Conmutador:
+PBX: 2428160- 7941100
Correo institucional:
atencion1@dermatologia.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
notificaciones@dermatologia.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Sede Principal atiende de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Sede Chapinero atiende de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Ambas sedes los Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. CallCenter L-V 7:00 am - 6:00 pm
(2428160- 7941100)

Última Actualización:
25/11/2020