CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta



Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

jueves, 30 de enero de 2020

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

En cumplimiento con lo establecido en el documento de estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, elaborado por la Presidencia de la República, en los aspectos generales del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se invita a la ciudadanía a participar de la encuesta recibir sus sugerencias y percepciones en la elaboración de este plan, el cual estará disponible hasta el próximo jueves 21 de enero de 2021 a las 23:59 horas   


Ingrese en el siguiente link para diligenciar la encuesta: 


https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=OT8rANvmTk2y1Bq-YkLct0UzwmfDaf9KgYvmd4ZXm6dUNzZROUI1MUozRFlHMTMzWFdDSEFRU0w4VC4u&wdLOR=c5F8D1BEB-1478-4CC7-9B18-B57A26BBEAA2


 


 

CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Sede principal:
Avenida 1 N 13A 61

Sede Chapinero:
Carrera 14A No. 58A - 29
Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 111511
Conmutador:
+PBX: 2428160- 7941100
Correo institucional:
atencion1@dermatologia.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
notificaciones@dermatologia.gov.co
Horario de Atención:

Área administrativa:
Sede Principal atiende de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Sede Chapinero atiende de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Ambas sedes los Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. CallCenter L-V 7:00 am - 6:00 pm
(2428160- 7941100)

Última Actualización:
15/04/2021