CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Colombia potencia de la vida


Ayudas para navegar el portal web

miércoles, 12 de febrero de 2014

En el Cabezote usted podrá regresar al Inicio de la página, visualizar el mapa General,  detallado o completo del portal web, acceder al registro para hacer parte de la base de datos del Instituto Nacional de Dermatología, la casilla de Login donde ingresando con Usuario y Contraseña podrá acceder a información exclusiva para los registrados, adicionalmente, encuentre el subsitio de Intranet  y el buscador dispuesto para todos los visitantes del portal web. 

Adicionalmente vea las noticias más recientes en el rotador incluido en el cabezote de la página.

-   Menú Superior o Menú de Utilidades: Incluye Inicio, Mapa de Sitio, Registro, Mi portal, Login, Foro, Inglés , Intranet y Buscar. Este Menú facilita al usuario regresar a la página cuando lo desee, visualizar el Mapa General, Detallado o Completo de la página, adicionamente puede encontrar el portal en otro idioma y usar el buscador para encontrar  lo que necesite. La Intranet y Login es para uso exclusivo de los funcinarios de la entidad. 

-   Menú Principal o Menú Insitucional:  Este menú como su nombre lo indica contiene la información importante de la entidad.

  • El Insituto: Aquí  encontrará toda la infomación relacionada a la Misión, Visión, Reseña Histórica, Organigrama, Informes Financieros, Reconocimientos y Galardones, entre otra información de gran importancia para que conozca al Centro Dermatologíco.
  • Nuestros Servicios: En ese item, se ubica un listado de lo que la entidad le ofrece como servicio.
  • Laboratorios Clínicos y Patología: En esta sección usted puede encontrar la información detallada de esta área, se especifica los examenes ofertadados, las lineas de Investigación, Condiciones de Envios de Muestras y un Contáctenos para que usted pueda resolver las dudas que tenga en cuanto a los labortorios.
  • Servicios de Información al Ciudadano: En esta sección usted puede encontrar información de Interés como la Asociación de Usuarios, Encuestas, Foro, Preguntas, Estadisticas, Contactenos. Enlaces de Interés y el Sistema de recepción de las PQR Peticiones, Quejas y Reclamos, estas serán recibidas por el área de la Atención al Ciudadano del Centro Dermatologíco, que se encargará de ejecutar su procedimiento para darle respuesta a la solicitud.
  • Comunicaciones: En este espacio encontrará las Noticias y las herramientas audiovisuales como galería de Imágenes, de videos, Boletin Informativo, Calendario de Actividades y los programas sociales del Centro: En pro de la Caricia y Escrito en la Piel.

Slider Foto-Noticias Principales: En el slider principal se encuentran ubicadas las imágenes de las noticias, es decir, todas las noticias del Instituto Nacional de Dermatología, contienen una imagen que complementa la información de la noticia, estas imágenes pueden visualizarse en el slider principal del home. En la parte inferior del slider se observa el título de la noticia y en la parte derecha inferior se muestra el número de imágenes que podrán verse en el slider.

Menú de Destacados: Funciona como acceso directo a la información relevante para la entidad y que quiere dar a concoer al usuario para que éste tenga un mejor acceso para la consulta, sin tener navegar todo el portal web. Información a la mano del usuario final.  

Sección de Noticias: Esta sección visualiza las últimas noticias que el Centro Dermatológico publica en su portal web. Estas noticias se publican en la categoría de Comunicaciones-Noticias, las imágenes que acompañan el contenido de las noticias son las mismas que se visualizan en el slider principal del home que se publican junto con las noticias en el slide principal o  sección de noticias principales. Lo matendrá informado de los eventos, actividades y hechos que ocurren en la entidad.

Redes Sociales: El Instituto Nacional de Dermatología cuenta con Redes Sociales en las cuales comparte información relacionada con la entidad y donde los usuarios pueden seguir y compartir infrmación con la entidad, estas redes sociales se encuentran ubicadas en la parte superior de los destacados al lado derecho del slider principal. En este momento la entidad  tiene cuenta en facebook, twitter, youtube y servicio de RSS. 

Destacados Slider: Esta sección se encuentra ubicada en la parte derecha del home del portal web, allí se podrá visualizar el contenido destacados que la entidad quiere dar a conocer; esta información se encuentra acompañada de una imagen que es la que se puede visulizar en el home del portal web, igualmente esta sección en la parte inferior del slider se encuentra el nombre con le que se puede identificar esta infortmación dentro del portal web.

Calendario de Actividades: El calendario es una categoría que se encuentra ubicada dentro del menú de Comunicaciones, allí aparecerán todos los eventos que la entidad vaya a realizar durante los diferentes meses del año, para información de todos los usuarios del portal web. Todos los eventos creados allí podrán visualizarse ene l home del portal web.     

Pie de Página: Aquí usted puede visualizar las entidades relacionas al Centro Dermatológico, las políticas de privacidad del Sitio de la entidad, fecha de actualización y ubicación, telefónos, dirección de la entidad, un correo de contacto por parte de los usuarios y horarios de atención al público por parte de la entidad.

 

 

 

 

 

CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Sede principal:
Avenida 1ra # 13A - 61

Sede Chapinero:
Carrera 14A # 58A - 29
Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 111511
Conmutador:
+Sede principal: (601) 2428160 Asignación de citas: (601) 5953130
Correo institucional:
[email protected]

Correo notificaciones judiciales:
[email protected] Solo para la rama judicial

Horario de Atención:

Área administrativa:

Sede principal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sede chapinero: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. / Ambas sedes los Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. / Center: 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

((601) 2428160 - (601) 5953130)


Última Actualización: 19/04/2024