- Mecanismos de Atención al Ciudadano
- Localización Física, Sucursales o Regionales, Horarios y Días de Atención al Público
- Derechos de los Ciudadanos y Medios para Garantizarlos (Carta de Trato Digno)
- Preguntas y Respuestas Frecuentes
- Glosario
- Información Adicional (Útil para los usuarios, ciudadanos y grupos de interés)
- Mecanismos para la Participación de los Ciudadanos, Usuarios o Grupos de Interés en la Formulación de Políticas
- Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Información para Población Vulnerable
- Informes Sobre Demandas y Procesos Judiciales contra la Entidad
- Procedimientos Administrativos Inscritos en el SUIT
- Acto Administrativo de Costos de Reproducción de la Información Pública
- Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos en relación con Omisiones o Acciones de la Entidad
- Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información