CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Servicio Farmaceútico

miércoles, 23 de mayo de 2018 - 09:56:12

Contamos con un servicio farmacéutico especializado en dermatología, integrado por químicos farmacéuticos, regentes y auxiliares de farmacia. Dispensamos productos farmacéuticos dermatológicos y dermocosméticos, seleccionados con criterios de pertinencia, calidad y economía, pensando siempre en el beneficio de nuestros usuarios externos.


En nuestra farmacia, los usuarios reciben información relacionada con sus medicamentos, asesoría farmacológica y pueden cotizar la fórmula que el médico les prescribió.


Por la seguridad del paciente, sólo vendemos medicamentos con fórmula médica expedida en un lapso no mayor a 2 meses. Los usuarios pueden adquirir, sin fórmula médica, protectores solares y humectantes.


Igualmente contamos con el servicio de domicilios a través de nuestras líneas telefónicas 3259999 opción 2, ó 3077072 opción 3. El monto mínimo para solicitar pedidos a domicilios es de 40.000, el valor del domicilio tiene un costo de 2.500, los pedidos por valor igual o superior a 80.000 no se cobra el valor del domicilio. El pedido se programará para entrega el día siguiente hábil.


Horario Atención Personalizada: lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm. Sábados de 7:00 am a 12:00 m.


Nuestro Horario de Atención Domiciliaria a Través del Centro de Contactos:  lunes a viernes de 7:00 am A 5:00 pm y sábados de 7:00 am A 12:00 m.


 


Servicio de dosis supervisada a pacientes de Hansen


Brinda acompañamiento al paciente de enfermedad de Hansen (Lepra) y a su familia, administrando la primera dosis del mes y orientarlo de cómo debe continuar tomándose su medicamento.


Horario de Atención: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm


 


Servicio de dosis supervisada a pacientes de Leishmaniasis


Brinda acompañamiento al paciente de Leishmaniasis y su familia desde el inicio del tratamiento, realizando una evaluación diaria de la condición de salud y de los cambios que se puedan ir presentando, durante la aplicación del medicamento ordenado.


 


Horario de Atención: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm. Sábados de 7:00 am a 12:00m


 

[Ver en formato amigable para la impresora]