CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Biblioteca

miércoles, 20 de agosto de 2014 - 11:27:57

- CRIE -


Centro de Recursos de Información para la Educación y la investigación.


Definición y Estructura:


Se define como una unidad de información y gestión en la que se organizan procesan y ponen a disposición de los usuarios todos los recursos bibliográficos, documentales e informáticos.


Su misión está centrada en garantizar el acceso a la información indispensable para apoyar los procesos de docencia, aprendizaje, investigación, extensión y la prestación de servicios medico -asistenciales.


Tiene como objetivo servir de medio facilitador entre el usuario y la información existente tanto en la biblioteca como en otros centros, a través de redes y sistemas de información tanto nacionales como internacionales


El acervo bibliográfico de la biblioteca está especializado en el área de la dermatología, también posee material bibliográfico en las áreas de gestión hospitalaria, ciencia y tecnología, ciencias básicas y el área biomédica en general. La colección está compuesta de libros monografías revisiones temáticas e investigaciones, revistas impresas y electrónicas, videos, fotos multimedia, bases de datos en línea, en cd, y las publicaciones editadas por el Centro.


Usuarios


Son usuarios de la biblioteca todos los miembros del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, también podrán utilizar los servicios de la biblioteca el público en general no vinculado a la institución que requiera de la información y de los servicios de información que presta la biblioteca.


Categoría de Usuarios:


- Usuarios Internos


- Personal Miembro del Centro: docentes, Investigadores funcionarios de planta.


- Estudiantes de Postgrado: residentes de nuestra escuela


- Estudiantes rotantes de pregrado y postgrado de otras escuelas


- Egresados


- Usuarios Externos: Para esta categoria de usuarios se expide un carné de visitante que le permitirá acceder a los servicios de la biblioteca requiere inscripción.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]