CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Colombia potencia de la vida


Se llevó a cabo Rendición de Cuentas

lunes, 25 de abril de 2016

Se llevó a cabo nuestra audiencia pública de rendición de cuentas, evento que contó con la presencia de invitados del Ministerio de Salud, Secretaría Distrital de Salud, Instituto Nacional de Cancerología y ciudadanía en general.

Se llevó a cabo Rendición de Cuentas Se llevó a cabo Rendición de Cuentas

Vídeo Rendición de Cuentas

En el evento se presentaron los avances en la gestión del período 2015. Las presentaciones estuvieron a cargo de nuestra directora general, Claudia Marcela Rojas; de María Juliana Araújo, responsable de la oficina de Gestión de la Calidad y de Deisy Cuadros, Coordinadora de Atención al Usuario.

Entre los avances presentados se habló de las cifras referentes a la satisfacción de nuestros usuarios que alcanza el 98%. La publicación de dos libros, en Dermatología Clínica y Leishmaniasis, también fue destacada como uno de los logros del 2015. En materia de investigación, nuestra directora señaló que actualmente existen tres propuestas aprobadas por Colciencias, además de los grupos previamente clasificados en Dermatología Tropical: Categoría A y en Dermatología General: Categoría B. Como productos de investigación se muestra la evaluación económica de prueba diagnóstica PCR Gen Miniexon para el Diagnóstico de Leishmaniasis Mucocutánea.

Desde el área de Calidad se habló del enfoque hacia el logro del galardón Hospital Seguro, luego de haber sido reconocidos como Hospital Universitario, condición que solo ostentan 7 instituciones del país, siendo nosotros la única del sector público.

El buen trato y la humanización en el servicio hacia los usuarios es uno de los temas que se trabaja desde el Sistema de Atención al Usuario, lo cual se evidencia en la ejecución de campañas que buscan el fortalecimiento y recordación de nuestros deberes y derechos.

Por otro lado, dentro de nuestra labor de asesoría al ejecutivo, se cuenta la participación en la elaboración de las Guías de Cáncer de Piel, la asesoría en enfermedades como chikunguña y leishmaniasis y las capacitaciones a estudiantes y profesionales de la salud en dermatología sanitaria y cáncer de piel, durante 2015, en compañía con el Ministerio de Salud.

Entre nuestras perspectivas se cuenta continuar siendo un centro de investigación, la implementación de la teledermatología y avanzar de la mano con las nuevas tecnologías, en la búsqueda de brindar un servicio global.

CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Sede principal:
Avenida 1ra # 13A - 61

Sede Chapinero:
Carrera 14A # 58A - 29
Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 111511
Conmutador:
+Sede principal: (601) 2428160 Asignación de citas: (601) 5953130
Correo institucional:
[email protected]

Correo notificaciones judiciales:
[email protected] Solo para la rama judicial

Horario de Atención:

Área administrativa:

Sede principal: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sede chapinero: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. / Ambas sedes los Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. / Center: 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

((601) 2428160 - (601) 5953130)


Última Actualización: 17/04/2024