CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

El Lleras te acerca a través de Gobierno Digital

viernes, 22 de junio de 2018 - 14:38:21

La Institución se ha alineado a la Política de Gobierno Digital que lidera el MINTIC, para que los ciudadanos accedan a toda la información que se genera desde el interior, empoderándolos y ofreciéndoles los recursos necesarios para interactuar con ella y conocerla de cerca.

El Lleras te acerca a través de Gobierno Digital El Lleras te acerca a través de Gobierno Digital

El Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta es el primer referente en materia de dermatología en Colombia, la Institución es pionera en investigación y reconocida por brindar un servicio especializado con calidad y oportunidad a sus pacientes, manejando tarifas cómodas para sus consultas, procedimientos y medicamentos para el tratamiento de diversas patologías cutáneas.


El bienestar de los usuarios de la Institución y su satisfacción total es uno de los objetivos primordiales que tiene el “Lleras” en su labor diaria. Cada día se trabaja por hacer que el ciudadano conozca de cerca las novedades que trae la Entidad, los nuevos proyectos, servicios, reconocimientos, campañas de promoción y prevención y otro tipo de información de interés general.


Por esta razón, la Institución se ha alineado a la Política de Gobierno Digital que lidera el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC, para que los ciudadanos accedan a toda la información que se genera desde el interior, empoderándolos y ofreciéndoles los recursos necesarios para interactuar con ella y conocerla de cerca.


El Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta tiene como principio transversal, la transparencia en todos sus procesos, por ello, en el sitio web de la Entidad, está disponible toda la información pública, para que los usuarios consulten en cualquier momento y desde cualquier lugar, los datos de su interés.


La Institución quiere invitar a todos sus usuarios a que visiten el sitio web www.dermatologia.gov.co para que se vinculen y acerquen a toda la información que se genera al interior de la entidad.

[Ver en formato amigable para la impresora]