CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología

ÔĽŅ
a a a a

El Lleras te acerca a través de Gobierno Digital

viernes, 22 de junio de 2018 - 14:38:21

La Institución se ha alineado a la Política de Gobierno Digital que lidera el MINTIC, para que los ciudadanos accedan a toda la información que se genera desde el interior, empoderándolos y ofreciéndoles los recursos necesarios para interactuar con ella y conocerla de cerca.

El Lleras te acerca a través de Gobierno Digital El Lleras te acerca a través de Gobierno Digital

El Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta es el primer referente en materia de dermatología en Colombia, la Institución es pionera en investigación y reconocida por brindar un servicio especializado con calidad y oportunidad a sus pacientes, manejando tarifas cómodas para sus consultas, procedimientos y medicamentos para el tratamiento de diversas patologías cutáneas.


El bienestar de los usuarios de la Instituci√≥n y su satisfacci√≥n total es uno de los objetivos primordiales que tiene el ‚ÄúLleras‚ÄĚ en su labor diaria. Cada d√≠a se trabaja por hacer que el ciudadano conozca de cerca las novedades que trae la Entidad, los nuevos proyectos, servicios, reconocimientos, campa√Īas de promoci√≥n y prevenci√≥n y otro tipo de informaci√≥n de inter√©s general.


Por esta razón, la Institución se ha alineado a la Política de Gobierno Digital que lidera el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC, para que los ciudadanos accedan a toda la información que se genera desde el interior, empoderándolos y ofreciéndoles los recursos necesarios para interactuar con ella y conocerla de cerca.


El Hospital Universitario Centro Dermatol√≥gico Federico Lleras Acosta tiene como principio transversal, la transparencia en todos sus procesos, por ello, en el sitio web de la Entidad, est√° disponible toda la informaci√≥n p√ļblica, para que los usuarios consulten en cualquier momento y desde cualquier lugar, los datos de su inter√©s.


La Institución quiere invitar a todos sus usuarios a que visiten el sitio web www.dermatologia.gov.co para que se vinculen y acerquen a toda la información que se genera al interior de la entidad.

[Ver en formato amigable para la impresora]