CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Alianza con la República de Corea para implementación de facturas electrónicas

viernes, 24 de noviembre de 2017 - 10:03:54

El pasado 22 de noviembre visitaron nuestras instalaciones una delegación de tres instituciones de la República de Corea: Agencia Nacional de Promoción de industria de tecnologías de la información (National IT Industry Promotion Agency – NIPA), de la Entidad encargada de la Evaluación y seguimiento al seguro de salud (Health Insurance Review and Assessment – HIRA) y, del Servicio Nacional de seguro de salud (National Health Insurance Service – NHIS) con el objetivo de dialogar acerca de los retos en facturación electrónica.

Alianza con la República de Corea para implementación de facturas electrónicas Alianza con la República de Corea para implementación de facturas electrónicas

Como resultado, se propuso avanzar conjuntamente en dos proyectos. Un primer proyecto con NIPA, que se realizaría a largo plazo y que consistiría en un estudio de viabilidad de una plataforma electrónica que fortalecerá el sistema de tecnologías de información de ADRES. Otro proyecto de mediano plazo, que consistirá en un estudio sobre requerimientos tecnológicos para la implementación de facturación electrónica que puedan ser utilizados en todo el país.  

[Ver en formato amigable para la impresora]