CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Reforzamiento estructural para la sede del Centro Dermatológico

viernes, 18 de agosto de 2017 - 09:43:12

De acuerdo al REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL PARA LA SEDE DEL CENTRO DERMATOLOGICO “FEDERICO LLERAS ACOSTA”, LOCALIZADO EN BOGOTA, AVENIDA 1ª No. 13ª – 61, ubicado dentro del lote No. 04, Manzana No. 1 de la urbanización la HORTUA localidad Antonio Nariño, declarado bien de interés cultural del ámbito nacional en cumplimiento de las disposiciones Nacionales de seguridad a las instalaciones dadas en el marco normativo de la Ley 400 de 1997, modificada por la Ley 715 de 2001, que a su vez fue finalmente actualizada por la Ley 1151 del mismo año.

Reforzamiento estructural para la sede del Centro Dermatológico Reforzamiento estructural para la sede del Centro Dermatológico

Por tal razón se hizo necesario trasladar las instalaciones de la sede administrativa y Central de Correspondencia a las instalaciones de San Juan de Dios Carrera 10 # 1-99 (segunda puerta de Norte a Sur).


Cualquier tipo de correspondencia o trámite de documentos que sea dirigida al CENTRO DERMATOLOGICO “FEDERICO LLERAS ACOSTA será recepcionada en la sede administrativa.


Horario de Servicio al Público de Correspondencia:


Lunes a Viernes desde las: 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (Horario Continuo)


Sugerencias: correspondencia@dermatologia.gov.co


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]