CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Rendición de Cuentas 2010

miércoles, 02 de octubre de 2013 - 18:00:51

El próximo 14 de diciembre a las 9:00 a. m. en el auditorio del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta E.S.E, se realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía correspondiente a la vigencia 2010 contribuyendo así al desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad y eficacia establecidos en la Ley 489 de 1998.

En la agenda programada para ese día se mostraran los resultados del plan de gestión "Apertura y Vitalidad Institucional" 2009-2010 por el Director General, así como las presentaciones de la Subdirección Técnico-científico, la Subdirección Administrativa y Financiera, la Oficina de Docencia e Investigación, el Grupo de Garantía de la Calidad, y la Oficina de Control Interno.


Hemos creado un espacio virtual para que todos los ciudadanos plasmen sus inquietudes y preguntas, las cuales serán expuestas el día de la Rendición. 


Esta Audiencia podrá verse en diferido a través de nuestro magazín institucional “Escrito en la Piel”, el domingo 16 de enero de 2011, a las 11 a.m. por el Canal Uno.

[Ver en formato amigable para la impresora]