CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología

ÔĽŅ
a a a a

Reconocimiento de nuestra asociación de usuarios

miércoles, 02 de octubre de 2013 - 17:01:19

Nuestra labor en el logro de la excelencia y la calidad es una vez m√°s reconocida. La Asociaci√≥n de Usuarios del Centro Dermatol√≥gico Federico Lleras Acosta AUCENDER, exalta el trabajo del Director General, Javier Cormane Fandi√Īo, en el mantenimiento del Sistema de Gesti√≥n de Calidad y en el correcto manejo administrativo y financiero, durante el per√≠odo 2008-2010.

En un comunicado, fechado el 23 de julio de 2011, AUCENDER expresa su complacencia con el esfuerzo que realizan todos los asociados de valor de nuestra institución, quienes han demostrado un gran compromiso y sentido de pertenencia, generando crecimiento para el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta E.S.E.


Y continuando con el fortalecimiento de nuestra planta, el área de Cirugía Plástica recibe al Doctor Virgilio Salgado Navarro, médico egresado de la Universidad del Norte, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora del Ministerio de Salud y Acción Social de la República Argentina. En su experiencia laboral se resalta la práctica privada en la Asociación Médica de los Andes e institucional con la Fundación Santa Fé de Bogotá, y es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. La consulta externa del doctor Salgado se realizará los días lunes.

[Ver en formato amigable para la impresora]