CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Reconocimiento a la calidad del CDFLLA

miércoles, 02 de octubre de 2013 - 18:45:35

El trabajo del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta E.S.E. fue reconocido por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas en el marco del 9 Congreso de Hospitales y Clínicas.

Gracias al mantenimiento de su condición de entidad Acreditada en Salud, ahora con el aval de la Internacional ISQua, la institución recibió una memoria en vidrio que constituye no sólo un reconocimiento para nuestra entidad sino para todos los asociados de valor.


En adición, la ACHC presentó al público del evento un vídeo en el cual se muestra el aporte del CDFLLA al mejoramiento de la calidad de los servicios de salud en el país, al posicionamiento de la medicina colombiana y el engrandecimiento del gremio hospitalario.


Al respecto, el Director del CDFLLA, Javier Cormane Fandiño, señaló: ‘Esta mención de la ACHC es un reconocimiento para todos los asociados de valor, quienes centran su trabajo diario en el usuario, para brindarle a éste un servicio con calidad y seguridad, y nos motiva a seguir fortaleciendo nuestro Sistema de Garantía de la Calidad hacia la excelencia’.


Javier Galeano

[Ver en formato amigable para la impresora]