CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Reconocimiento a la calidad

miércoles, 02 de octubre de 2013 - 17:13:22

El reconocimiento a la excelencia del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta E.S.E. no se hace esperar y es por ello que el próximo 14 de julio de 2011, recibiremos oficialmente las recertificaciones en ISO 9001:2008 y NTC GP 1000:2009, así como la certificación en ISO 14001:2004 Gestión Ambiental, emitidas por SGS Colombia S.A., en cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

La recepción de los galardones tendrá lugar en el Auditorio del 3er piso, a las 4 PM, y contará con la presencia de invitados especiales del Ministerio de la Protección Social y de sus entidades adscritas y vinculadas.


Por otro lado, El Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta E.S.E. suscribió, el pasado 14 de junio de 2011, un convenio interadministrativo con el Ministerio de la Protección Social para la formación de profesionales de la salud de los entes territoriales, en promoción y prevención de: Leishmania, Hansen y cáncer de piel. La capacitación tendrá un componente teórico que se desarrollará, en gran medida, en forma virtual, y la parte práctica se realizará en cinco nodos, ubicados en: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Como coordinadora académica del proyecto está la doctora Sandra Muvdi, e-mail: sandramuvdi@dermatologia.gov.co, y como gerente del mismo la epidemióloga Edith Patricia Galeano, e-mail: edithpgaleanov@dermatologia.gov.co.

[Ver en formato amigable para la impresora]