CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Nueva Directora General

miércoles, 29 de julio de 2015 - 11:54:56

Claudia Marcela Rojas Daza, se posesionó como nuestra nueva Directora General

Nueva Directora General Nueva Directora General

El pasado 21 de julio se posesionó como Directora General del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta E.S.E., la doctora Claudia Marcela Rojas Daza, el nombramiento se realizó mediante el decreto 1057 del 26 de mayo de 2015 del Ministerio de Salud y Protección Social.


La Universidad Francisco de Paula Santander adelantó el proceso de selección público abierto de méritos para conformar la terna de acuerdo con la decisión de la Junta Directiva del CDFLLA.


Al acto de posesión asistieron el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria; el Viceministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez y el Secretario General del Ministerio Dr. Gerardo Burgos. 


La Dra. Claudia Marcela  es médica de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, con especialización en Auditoría de Salud de la Universidad Santo Tomás y un máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social de la Universidad de Alcalá España y venía desempeñando el cargo de Subdirectora Técnico Científica  en nuestra Institución. Así mismo, cuenta con experiencia administrativa en el Hospital Rafael Uribe Uribe, Salud Vida EPS, Aliansalud EPS y el Hospital de Vista Hermosa, y; asistencial en el Hospital El Tunal y en esta Organización.


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]