CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología

ÔĽŅ
a a a a

Llegando a m√°s televidentes

miércoles, 02 de octubre de 2013 - 18:21:29

Movi√©ndose en el rango de los 360 mil a 630 mil televidentes por cap√≠tulo, nuestro programa Escrito en la Piel sigue consolid√°ndose como una fuerte estrategia en prevenci√≥n y promoci√≥n de la salud cut√°nea, a nivel nacional. El magaz√≠n televisivo, creado en 2004, inici√≥ su nueva temporada en marzo de 2009 y ha contado con un aumento representativo del n√ļmero de personas que lo ven.

Para el inicio de esta temporada el número de televidentes pasó de 18 mil a 450 mil, según reporte de rating de la programadora CM& del Canal Uno, canal televisivo por donde se transmite todos los domingos de 11:00 AM a 11:30 AM.


Escrito en la Piel es parte importante de la Estrategia Nacional de promoción y prevención denominada “En Pro de la Caricia”, integrada por una serie de estrategias comunicacionales, internas y externas. Adicionalmente, el tratamiento de temas relacionados con nuestra piel y de investigación ha fortalecido la presencia del magazín en la televisión colombiana. Capítulos sobre leishmaniasis, los cuidados de la piel y la piel de los afrocolombianos son sólo algunos de los temas tratados en esta temporada, que se ha caracterizado por una visión amplia de la dermis: desde la salud hasta al aspecto cultural.

[Ver en formato amigable para la impresora]