CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Incentivando la Participación en Línea

miércoles, 02 de octubre de 2013 - 18:17:01

En el mes de Agosto a través de la creación del foro de la Asociación de Usuarios se buscará la socialización de temas discutidos en las reuniones realizadas por sus miembros.

El objetivo principal es propiciar un espacio de participación en línea en el cual se puedan discutir los diversos tópicos que se tratan mensualmente en las reuniones de la Asociación de Usuarios. Con esta herramienta virtual se pretende incentivar la creación de propuestas y mecanismos que conlleven a mejorar el servicio al usuario, prestado por el CDFLLA.


Teniendo en cuenta la importante representación que tiene la Asociación de Usuarios en nuestra institución, los medios electrónicos se convierten en una herramienta que puede facilitar el contacto entre sus miembros y el trabajo voluntario y solidario que realiza este grupo para aportar al mejoramiento de los servicios y recursos con que cuenta el instituto. La labor de vigilancia que realiza la Asociación de Usuarios también se verá fortalecida a través de la creación de espacios de participación en línea, ya que será un puente directo entre sus miembros y la junta directiva del CDFLLA.


El foro va dirigido a los miembros de la Asociación de Usuarios y sólo podrán acceder quienes ya hagan parte de la misma. Para quienes deseen pertenecer, se habilitará la descarga del formulario de inscripción desde la página web, estas personas también podrán participar en los foros virtuales.


Los foros estarán abiertos según el cronograma de reuniones de la asociación un sábado por mes de 8:00 a 10:00 de la mañana según las temáticas que la misma Asociación plantee y servirán para la participación de sus miembros. 


Los cronogramas y otros documentos llevados por la Asociación serán publicados y puestos a disposición de los usuarios. Con esto se garantiza un proceso transparente y más participativo.

[Ver en formato amigable para la impresora]