CENTRO DERMATOLOGICO - Federico Lleras Acosta

Instituto nacional de dermatología


a a a a

Reconocimientos del Ministerio de Salud a nuestra Institución.

viernes, 07 de junio de 2019 - 14:27:54

En el marco del II Encuentro de Secretarios Departamentales y Distritales de Salud “Si se puede”, el Ministerio de Salud, en cabeza del ministro, Dr. Juan Pablo Uribe Restrepo, otorgó dos importantes reconocimientos a nuestra Institución, destacando la labor del Hospital Universitario Centro Dermatológico Federico Lleras acosta y de la directora, dra. Claudia Marcela Rojas Daza, como una gran contribución al mejoramiento de la calidad de la salud en Colombia y denominando al proyecto #Telederma como una experiencia exitosa relacionada con la gestión de calidad de la atención en salud en hospitales acreditados.

Reconocimientos del Ministerio de Salud a nuestra Institución. Reconocimientos del Ministerio de Salud a nuestra Institución.

Reconocimientos 


En el marco del Sistema Único de Acreditación en Salud realiza mención especial por su gestión, continuidad y contribución al mejoramiento de la calidad de la atención con el Sistema Único de Acreditación en Salud, que promueve mejores desenlaces en salud y bienestar de los pacientes y sus familias .


En el marco del Plan Nacional de mejoramiento de la Calidad en salud reconoce la gestión y su experiencia exitosa denominada "Telederma, la nueva forma de hacer telemedicina en Colombia", mediante el cual promueve mejores desenlaces en salud y el bienestar de los pacientes a través de la prestación de los servicios en salud con calidad.


Agradecemos al Ministerio su confianza en nuestra Institución y seguiremos trabajando en pro de la salud cutánea de los colombianos.


#OrgulloLleras #SomosLleras 

[Ver en formato amigable para la impresora]